Servicios de seguridad y de recepción en la Oficina de Información del Parlamento Europeo en Edimburgo. FECHA LÍMITE: 16-10-2014
El contrato se refiere a un puesto de seguridad/recepción que se deberá ocupar durante el horario de apertura de la Oficina de Información del Parlamento Europeo en Edimburgo, de 8:00 a 18:00.
A título informativo, las oficinas ocupan una superficie de ± 180 m2 en la 4a planta del edificio.
Los servicios de seguridad y de recepción incluyen:
— la manipulación y verificación de los equipos de seguridad general (sistema antiintrusión, sistema de videovigilancia, control de los visitantes con detectores de metales, control de los pases de acceso),
— presencia en la entrada del edificio, rondas de vigilancia regulares en el interior y el exterior del edificio, incluido el control de los aspectos relacionados con el auxilio, inspección del correo y los paquetes sospechosos, evacuación del personal en caso de emergencia,
— cooperación con las autoridades locales a petición del poder adjudicador, gestión de las claves y las contraseñas, verificación de los suministros y entregas (tanto entrantes como salientes), asistencia telefónica, verificación de la identidad de los visitantes,
— rondas de vigilancia en la apertura y en el cierre de las instalaciones.
Para más información, póngase en contacto con nosotros.