Promoción y protección de los derechos de propiedad de los desplazados internos, los refugiados y los repatriados mediante acuerdos de readmisión. FECHA LÍMITE:
El objetivo del presente contrato consiste en prestar servicios de asistencia y representación jurídica para refugiados, desplazados internos y repatriados en el marco de los acuerdos de readmisión y aumentar su concienciación sobre el acceso a los derechos mediante la divulgación de información.
Mediante el contrato se conseguirán los siguientes resultados:
1. La prestación de los servicios de asistencia y ayuda en materia jurídica necesarios para mejorar el acceso de refugiados, desplazados internos y repatriados a los derechos de propiedad, la sanidad, la educación, el empleo, las prestaciones sociales y a la protección contra la violación de los derechos humanos se realiza de conformidad con las normas profesionales más exigentes.
2. La divulgación de la información pertinente para el ejercicio de los derechos de los refugiados, desplazados internos y repatriados se realiza de forma precisa y puntual en todas las zonas en que residen los grupos destinatarios.
Los juristas deben poseer competencias para la representación directa y deben estar familiarizados con los procedimientos de retorno y de obtención de documentos para desplazados internos y repatriados en el marco de los acuerdos de readmisión.
Además, todos los juristas deben prestar servicios de asesoramiento jurídico a los desplazados internos y los refugiados y, además de tener un excelente conocimiento de las leyes correspondientes que permita la aplicación de los derechos, deberán comprometerse a ayudar a este grupo vulnerable como condición previa.
Para más información, póngase en contacto con nosotros.