Prestación de servicios en la nube para la ECHO. FECHA LÍMITE: 24-10-2014

04.09.2014 16:11

Tradicionalmente, la contratación de servicios de TIC de la ECHO ha sido descentralizada, lo que ha dado lugar a la formación de una infraestructura de TIC desarmonizada. En un esfuerzo por mejorar la calidad de los servicios de TIC en la red de oficinas sobre el terreno y armonizar la infraestructura, al tiempo que se ofrecen soluciones rentables y flexibles, la ECHO ha decidido establecer unas soluciones normalizadas «en la nube» y solicitar servicios adicionales para el control y la gestión de las soluciones provistas.
Este procedimiento de licitación se divide en 4 lotes.
Lote 1: prestación de servicios de «infraestructura como servicio»: informática y almacenamiento en la nube para albergar soluciones a largo plazo y «ad hoc».
Lote 2: prestación de servicios de «"software" como servicio»: servicios gestionados para, por ejemplo, servicios de correo electrónico y sitios de colaboración.
Lote 3: prestación de servicios de «comunicaciones unificadas como servicio»: servicios gestionados para videoconferencias/mensajería instantánea, etc.
Lote 4: provisión de «licencias de "software" y servicios relacionados»: adquisición de «software» del lado servidor y del lado cliente y asesoramiento relacionado.

Para más información, póngase en contacto con nosotros.


Crea una página web gratis Webnode