Modernización de la línea ferroviaria Samsun-Kalın. FECHA LÍMITE: 03-11-2014
El presente contrato comprenderá la rehabilitación y la reconstrucción de la actual infraestructura ferroviaria de vía única de 378 km, así como de las estructuras auxiliares sin cambiar la alineación y la optimización del trazado de la vía, junto con la instalación de un nuevo sistema de señalización en la línea ferroviaria entre Samsun y Kalın.
Las condiciones de contratación de la FIDIC para proyecto y obra («Libro Amarillo»), edición de 1999, se aplicarán a los contratos de obras, cuyo ámbito principal incluye:
— rehabilitación del tramo permanente, incluida la mejora de la capacidad portante de la estructura de apoyo, adecuación de los terraplenes a la sección transversal propuesta, mejora del drenaje, sustitución de la superestructura (raíles, traviesas y balasto), rehabilitación de tajeas, muros de contención y estabilización de taludes,
— reconstrucción o restauración de puentes,
— rehabilitación de túneles,
— optimización del trazado de la vía, incluida la instalación, ampliación, reorganización o desmantelamiento de los apartaderos, vías y cambios de dirección seleccionados,
— instalación del Sistema Europeo de Control de Trenes (ECTS) de nivel 1 y un sistema de señalización electrónica, incluida la instalación de nuevos equipos de paso a nivel e infraestructuras de telecomunicaciones.
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